Ambos arribaron vía Rosario, la ciudad natal del 10, provenientes de Estados Unidos, donde el domingo perdieron la final de la Leagues Cup con Inter Miami.
LIONEL MESSI ya está en la Argentina para afrontar con la Selección el que puede ser su último partido oficial en el país con la camiseta Albiceleste. Proviente de los Estados Unidos, arribó junto con Rodrigo De Paul, su gran amigo, escudero y compañero también en Inter Miami.
Ambos participaron este domingo con Inter Miami de la caída en la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders por 3-0, y tomaron un vuelo que los depositó en Rosario, la ciudad natal de la Pulga, antes de emprender el último tramo del viaje para plegarse al grupo en el predio de la AFA en Ezeiza.
Una vez en Buenos Aires, Leo se tomó la molestia de acercarse hasta las rejas detrás de las cuales había algunos hinchas a los que les firmó autógrafos.
De a poco, el grupo convocado por Lionel Scaloni se va completando y uno de los que también se integró es Leandro Paredes, quien fue titular en el triunfo de Boca en Mar del Plata por 2-0 ante Aldosivi.
La armada de Atlético de Madrid también llegó a Ezeiza, liderados por Julián Álvarez, Thiago Almada y Giuliano Simeone, a la espera de Nicolás González, que este lunes estuvo en la capital española para firmar su nuevo contrato con el Colchonero.
FOTO DE PORTADA: Captura
