Inter Miami dio a conocer el alcance del problema que sufrió el capitán argentino en la pierna derecha.
LIONEL MESSI fue fiel a su costumbre y se llevó todas las luces de Miami este sábado, pero esta vez no por su actuación dentro del campo de juego.
Es que poco importó el triunfo de Inter por penales ante el Necaxa de Fernando Gago, dado que todo el público quedó atento a la lesión del capitán argentino, quien abandonó el campo de juego a los diez minutos con una molestia muscular.
Tras casi 24 horas de especulaciones por ver cuál era la gravedad del golpe del Diez, Las Garzas dieron a conocer qué sufrió el campeón del mundo mediante un parte médico oficial.
«Los resultados confirmaron una lesión muscular leve en la pierna derecha. Su alta médica dependerá de su evolución clínica y respuesta al tratamiento«, publicó el club estadounidense en su página web
Pese a que no tiene fecha de recuperación, todo parece indicar que Leo no tardará en volver y podrá estar presente en la recta final de la MLS con su equipo y llegará en condiciones para la fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.
