deportefutbol

Primera División El dolor de cabeza que sumó Gallardo de cara al futuro de River

Una mala noticia quedó confirmada este lunes tras el empate con Vélez 0-

RIVER se fue de Liniers con un insípido empate 0-0 con Vélez que lo dejó afuera de la Copa Libertadores para la clasificación por tabla anual, más allá de la confirmación de su ingreso a los playoffs del Torneo Clausura.

Sin saber aún quién será su rival en la siguiente instancia del campeonato, lo que sí quedó confirmada es una mala noticia que ya se olía en el ambiente cuando Fabricio Bustos salió lesionado al cumplirse apenas 20 minutos. En su lugar ingresó el juvenil Lucas Obregón.

Este lunes, tras los estudios médicos, se estableció que el lateral derecho sufre un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha que lo marginará al menos durante tres semanas. De este modo, es muy probable que se pierda todas las fases siguientes del Clausura en las que intervenga el Millonario, que se darán hasta al final del 13 de diciembre en Santiago del Estero.

Esto suma un problema para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que el titular en ese puesto, Gonzalo Montiel, ni siquiera fue convocado contra Vélez para que termine de reponerse de un esguince de rodilla que ni siquiera se sabe si le permitirá estar en los octavos de final.

Te puede interesar

La jornada está aquí El sorpresivo encuentro que mantuvo Lionel Scaloni en Europa

Editor

Mercado de Pases Boca presentó a Santiago Ascacibar y Ángel Romero

Editor

La jornada está aquí David Trezeguet volvió a River después de doce años

Editor