Vélez sería consultado formalmente en las próximas horas.
MAHER CARRIZO es una de las vedetes del mercado de pases en la Argentina. La semana pasada, cuando era un hecho el acuerdo total entre Vélez y River para que el delantero se mudara a Núñez por 6,5 millones de dólares por la mitad del pase, todo quedó en la nada por el deseo del propio futbolista.
Lo que se dijo en ese momento es que el santiagueño sólo tenía intenciones de emigrar a Europa y que si no llegaba ninguna oferta del Viejo Continente, se quedaba sin problemas en el Fortín.
Sin embargo, este viernes crecieron fuertemente los rumores de que Boca averiguaría condiciones por el futbolista que brilló en el último Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y que en las próximas horas tendría un contacto formal con la dirigencia encabezada por el presidente Fabián Berlanga.

Maher Carrizo, ahora pretendido por Boca tras rechazar a River.
Para la entidad de Liniers es una necesidad desprenderse de un jugador ante los apremios económicos y el apellido indicado es el de Carrizo. En este caso, también se insinúa cierta predilección por el atacante de 19 años por vestir la casaca Azul y Oro.
Por el momento se entrena con el plantel de Guillermo Barros Schelotto y de no mediar novedades será titular el próximo jueves en el debut Velezano en el Torneo Apertura contra Instituto, en Córdoba.
Durante lo que resta del viernes habría novedades acerca de una operación que se convirtió en una verdadera bomba.
Carrizo se entrena con el Fortín y sería titular contra Instituo, el próximo jueves.
