El equipo del argentino venció 1-0 a Nottingham Forest y se quedó con el pasaje a la gran cita europea de la próxima temporada.
ENZO FERNÁNDEZ logró uno de los objetivos de la temporada con Chelsea: la clasificación a la próxima Champions League y lo hizo en la última fecha ante Nottingham Forest en un partido con el boleto en juego.
El conjunto del mediocampista argentino dirigido por Enzo Maresca se impuso de visitante por 1-0 con un gol de Levi Colwill para sellar el regreso de los Blues a la máxima competición europea luego de dos años de ausencia.
https://twitter.com/i/status/1926709424887865406
Por su lado, Forest culminó una muy buena temporada, pero con sabor a poco. Después de haber estado en zona de Champions e incluso tener la chance con un triunfo de local, finalmente deberá conformarse con disputar la Conference League, un logro no menor para la historia del club que se clasificó para un torneo continental por primera vez desde 1995.
Con este triunfazo, Chelsea está cerrando una temporada más que positiva. Ya se aseguró volver a estar entre los más grandes de Europa y todavía le queda por delante, el próximo miércoles, la final de la Conference ante Real Betis.
