El entrenador Diego Martínez mantiene algunos interrogantes en torno al armado del once inicial de cara al partido de este sábado en la Bombonera.
BOCA no piensa en otra cosa: el Superclásico de este sábado ante River, desde las 16 en la Bombonera, ocupa todo en la cabeza del plantel y del cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez.
Para el Xeneize acaba de comenzar una semana crucial, en la que el desafío parece ser, conforme al presente y a los objetivos, a todo o nada.
El técnico, con preocupación tras la dura derrota ante Racing, mantiene algunas dudas en torno al armado de la formación titular, aunque queda mucha semana por delante tras el regreso a los trabajos este mismo lunes.
Aparecen tres piezas fundamentales para Martínez que estarían en condiciones de volver a ser titulares: Luis Advíncula, Marcos Rojo y Edinson Cavani.
Se da por descontado que el lateral peruano, que volvió a trabajar con normalidad junto con el delantero uruguayo, será uno de los titulares ante River. Por el lado de Cavani, se sabe que llegará con los tiempos justos y que será difícil para el técnico sacar a Milton Giménez, el goleador de la Liga Profesional.
Las alternativas más dudosas para el entrenador son tres, una en cada una de las líneas. Si se diera el ingreso de Rojo tendría que salir uno de los dos zagueros: Cristian Lema o Aaron Anselmino.
La tercera duda aparece en la mitad de la cancha: Pol Fernández, una de las piezas más relevantes de los últimos años, no parece tener su puesto asegurado.
Son días complicados para el volante central, quien ya avisó que a fin de año se irá del club y que este sábado ante Racing salió reemplazado. Las dos alternativas para pelearle son Tomás Belmonte y Agustín Martegani.
El probable once de Boca
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema o Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández o Tomás Belmonte o Agustín Martegani, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez o Edinson Cavani.
