El ex futbolista tendrá un nuevo rol institucional en el club de Núñez.
DAVID TREZEGUET volvió a RIVER después de doce años y esta vez lo hará desde otro lugar: estará ligado a la vinculación y representación del club de Núñez.
Es decir que Trezeguet será una especie de embajador de River a lo largo y ancho del planeta. Ya ocupó un cargo similar en Juventus y también forma parte de un grupo selecto denomiado FIFA Legends.

Trezeguet marcó goles fundamentales para el ascenso de River en 2012.
El club de Núñez avisó que Trezeguet tendrá las siguientes funciones en su nuevo cargo dirigencial:
– El armado y la gestión de alianzas estratégicas con organizaciones, empresas e instituciones.
– El acompañamiento en acuerdos comerciales y activaciones vinculadas a sponsors y partners del Club, así como en el desarrollo de programas de academias y experiencias formativas.
– La representación institucional y deportiva del Club en eventos oficiales, celebraciones, encuentros protocolares y acciones de vinculación.
– Instancias de relacionamiento con referentes del fútbol, la industria del deporte y actores clave (locales y, cuando corresponda, del exterior), en coordinación con las áreas correspondientes del Club.
Trezeguet jugó en River entre 2012 y 2013. llegó para dar una mano cuando el Millonario estaba en la B y con sus goles clave ayudó a que el equipo de Matías Almeyda logrará el ascenso a Primera.