localNoticias

Imputaron a comisario del PRIAR por Violación de los Deberes de Funcionario Público.

La información llegó a este Portal ayer martes 09, imputaron al comisario que se encuentra al frente del PRIAR  (Policía Rural, Islas y Ambiental Rural) en esta ciudad por «Violación de los Deberes de Funcionario Público». Se investiga lo ocurrido con caballos que se encontraban en la sociedad Rural y que aparentemente habrían sido vendidos.

Lo que llamó la atención respecto a este caso (la imputación se realizó el día viernes 28 de noviembre) es que, a pesar de ser imputado, la Jefatura de la Policía de Corrientes, dejó en funciones al comisario realizando funciones como por ejemplo, cuidando caballos que se encuentran secuestrados.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por este Portal, lo que se estaría investigando en este caso, es si se vendieron caballos que se encontraban secuestrados, generalmente caballos que se encuentran en la vía pública y si es que fueron vendidos a un frigorífico.

 

También sería motivo de investigación si es que el comisario actuó solo o si un subalterno también habría participado de esa maniobra.

 

Por último, a decir de las mismas fuentes, Asuntos Internos de la fuerza, ya estuvo tomando declaraciones a varios policías por esta causa, donde las investigaciones recién comienzan. Seguramente en el transcurso de estos primeros días de investigación del caso, ya se estarían realizando sumarios internos, a los funcionarios más complicados en este caso.

Fuente. Santo tome online.

Te puede interesar

Cayó “Fideo” como autor de un robo en una casa quinta en zona de Puerto Torres

Editor

Histórico golpe al perjuicio fiscal: Oportuna Intervención aduanera en Santo Tomé detecta fraude de 270 millones de pesos

Editor

Policiales Reforzaron los controles policiales en Paso de la Patria

Editor