SANTO TOME. Quien fuera protagonista días atrás de un hecho de violencia de género con su pareja en una vivienda de la zona más conocida como Chacra 45 y del cual resultara con graves quemaduras en casi todo su cuerpo, falleció este sábado estando internado en grave estado en un nosocomio público de la ciudad de Corrientes.
Se trata de Mario Alberto Monzón de 45 años, quien protagonizara una violenta gresca con su actual pareja días atrás. Ello le produjo quemaduras graves en todo su cuerpo y que días después le provocó su deceso estando internado en la capital provincial. Su fallecimiento se dio pese a los esfuerzos del personal médico para salvarle la vida.
El incendio, se produjo en horas de la tarde tras una discusión entre Monzón y su pareja de apellido Acevedo, quienes aparentemente venían manteniendo una relación de pareja lleno de problemas y actos de violencia de por medio. Fuentes consultadas al respecto, indicaron a este portal que Monzón venía de cumplir recientemente una condena por violencia de género.
Las mismas fuentes señalaron que ese mismo día del incendio, se volvió a producirse una nueva discusión de pareja, que motivó que Monzón un tanto exaltado decidiera rociar con nafta toda la vivienda y luego lo incendiara. En ese marco, las llamas alcanzaron a casi todo su cuerpo con las consecuencias ya conocidas por todos. Graves quemaduras y su inmediato traslado al Hospital Vidal de Corrientes donde al cabo de algunos días de estar internado, falleció este sábado.
Fuente: www.digitalsantotome.com.ar