SAO BORJA. La nueva gestión del Puente Internacional de Integración ya ha comenzado, y CS Rodovias Mercosul celebró el inicio oficial de operaciones con una visita de cortesía al alcalde José Luiz Rodrigues Machado. Este martes por la tarde, el director de Operaciones, Guilherme Pissaia y el representante Eduardo Vazzoler estuvieron en la Prefeitura para presentar la nueva etapa de la administración del puente, que conecta São Borja con el municipio argentino de Santo Tomé.
La reunión también contó con la presencia del concejal Lindolfo Hardt y el jefe de Gabinete Cristiano Wurfel. Durante la reunión, el director de la concesionaria explicó cómo funcionarán los servicios, manteniendo la calidad del flujo entre ambos países.
El alcalde José Luiz destacó la importancia de este enfoque para fortalecer la integración fronteriza e impulsar el desarrollo regional. Con el inicio oficial de operaciones, se espera una mejora continua y una gestión alineada con las necesidades de quienes utilizan diariamente el puente binacional.
Fuente: Prefeitura Municipal de Sao Borja
